sábado, 19 de diciembre de 2009

A quien le quepa el sayo, que se lo ponga

Estoy cansada de la gente que no se hace cargo de sus obligaciones. Por supuesto que para esa "gente", "es más fácil echar la culpa a los demás de lo que ellos mismos no fueron capaces de hacer. "

Estoy cansada de la gente que tergiversa, miente, fabula, ¿para qué? Para no hacerse cargo.
Estoy cansada de la gente que no tiene ganas de hacer,
Estoy cansada de los patoteros,
Estoy cansada de la gente que no quiere “ver”,
Estoy cansada de la gente mediocre
Estoy cansada de la gente hipócrita
Estoy cansada de la gente soberbia
Estoy cansada de la gente que lo único que le importa es “figurar”
Estoy cansada de la gente que maltrata verbal y/o psíquicamente a los demás
Estoy cansada de la gente que solo sabe criticar
Estoy cansada de la gente que solo ve la paja en el ojo ajeno

Sí, ESTOY CANSADA…!!!


Por lo tanto: “A quien le quepa el sayo, que se lo ponga”

Si alguien se siente aludido en algo, no trate de culpar a nadie sino que, ubique en su propia persona las responsabilidades por eventuales pesares o desgracias que pudieran acarrearle errores cometidos.

No pierdan tiempo en debatir de quiénes se habla, deberían preguntarse cómo hacer para ser mejores y … hacerse cargo.

Lo peor de todo ¿saben qué es? Es que me siento… “A la buena de Dios”

Hasta la próxima

1 comentario: