viernes, 10 de julio de 2009

¿Cuánto dura el amor?

Era una tarde de enero, me encontraba viajando rumbo al aeropuerto de Fiumicino, Roma. Detrás de mi quedaba la figura de la ciudad eterna, y mi promesa de regresar pronto.
Una vez en el aeropuerto, después de despachar las valijas rumbo a Bs. As., concentré mi atención en el free shop. Tenía tiempo para recorrerlo ya que faltaban dos horas para el embarque y comprar los últimos regalos para mis amigas ... (ejemm, no es tan así pero suena lindo). Iba caminando y de pronto quedé atrapada en un escaparate con libros, sí, quedé deslumbrada por la variedad y la calidad de la encuadernación. De todos los libros que estaban allí, uno en particular llamó mi atención, de autor francés Frédéric Beigbeder, con un título curioso "El amor dura tres años"..., tres años, me repetí, al mejor estilo de los productos de un supermercado.
"El amor dura tres años" es la hipótesis del autor, en cuyo libro narra una historia solo en apariencia cínica, porque la esperanza es que el amor pueda en realidad durar por siempre.
De todos modos, para mi tres años ... ES UNA ETERNIDADDDD... ¿Tanto tiempo tengo que estar con la misma persona??? Pufff es mucho, muchísimo... pero, les prometo que la próxima vez, lo intento.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario