domingo, 12 de junio de 2011

Mañana es mi cumpleaños

La víspera de mi cumpleaños estoy siempre muy ansiosa esperando que llegue la medianoche para recibir mi nuevo año, brindar con campagne e ir a dormir.
Aprovecho también ese día para hacer un balance de mi vida: recuerdo mi infancia, las anécdotas que relataba mi mamá de su tierra natal; mi paso por la escuela primaria, la secundaria; sobrevivir a la adolescencia y el paso a la juventud.
Tuve momentos muy felices, amé y fui amada; lloré y reí con toda mi alma; siempre tuve la fortuna de tener amigas leales que me acompañaron en todo momento.
También mi vida fue signada por el dolor, dolor de la pérdida de seres irremplazables. Caí muchas veces y otras tantas me levanté.
Y aquí estoy de pié, sigo adelante, tratando de vivir con dignidad.
Todavía tengo la capacidad de sorprenderme por cosas pequeñas y simples, de llorar por alegría y no bajar los brazos.
¿Qué deseo para este año? No puede pedirle nada a la vida, a pesar de todo doy gracias a Dios por los dones que me brindó y me brinda cada día. Para mí hoy lo más importante es mi familia, quiero ver a mis sobrinos y a mi ahijada que vivan su vida a pleno y con felicidad; que mi madre nos siga regalando su presencia como lo viene haciendo desde hace ya casi 84 años, seguir unida a mis hermanos y que pueda seguir gozando de la compañía de mis amigas.
Un nuevo año, un nuevo desafío.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...